Perfiles emocionales de la enseñanza
Palabras clave:
emociones, enseñanza reflexiva, mediación didácticaResumen
En el ámbito de la concepción unitaria del proceso de enseñanza/aprendizaje y del derecho al desarrollo integral de la personalidad, este informe pretende enfocar el tema de las emociones desde el punto de vista del profesional docente. Se analizarán algunas perspectivas específicas, con especial atención al papel que juegan las emociones en la enseñanza y en las formas de la mediación didáctica. Las discusiones también se sustentarán con referencia a los resultados de las investigaciones tanto antes como después de la pandemia de Covid-19.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-03-25
Cómo citar
Michelini, M.-C. (2022). Perfiles emocionales de la enseñanza. Revista Derechos Humanos Y Educación, 1(5), 141–157. Recuperado a partir de http://revistaderechoshumanosyeducacion.universitas.es/index.php/DHED/article/view/56
Número
Sección
Artículos


