La UNED trascendiendo fronteras: su impacto en la formación de doctores en educación en la Universidad de Sonora (México)

Autores/as

  • Manuela Guillén Lúgigo
  • Blanca Aurelia Valenzuela

Palabras clave:

Formación docente, doctorado, vinculación interinstitucional, valoración, experiencia formativa

Resumen

El presente trabajo tiene el propósito de compartir una experiencia de formación docente en la Universidad de Sonora (México) llevada a cabo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a partir de un Convenio Marco firmado por ambas instituciones. El proceso se
orientó a la formación de doctores en educación, en el que participó un grupo del personal docente de la Universidad de Sonora, para la obtención del grado de doctorado. Se describen, en lo general, las características del proceso formativo y las valoraciones de los participantes, egresados del programa respecto de su experiencia en el mismo, así como algunos de los logros sustantivos colaterales de este proceso de vinculación interinstitucional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
La UNED trascendiendo fronteras

Descargas

Publicado

2022-12-11

Cómo citar

Guillén Lúgigo, M., & Aurelia Valenzuela, B. (2022). La UNED trascendiendo fronteras: su impacto en la formación de doctores en educación en la Universidad de Sonora (México). Revista Derechos Humanos Y Educación, 1(Extraordinario), 111–119. Recuperado a partir de http://revistaderechoshumanosyeducacion.universitas.es/index.php/DHED/article/view/98