Recensiones

Autores/as

  • Narciso Martínez Morán
  • Empar García López
  • Blas Campos Barrionuevo

Resumen

Por una Constitución de la Tierra. La humanidad en la encrucijada”. Luigi Ferrajoli. 
Traducción de Perfecto Andrés Ibáñez. Editorial Trotta. 2022.

Narciso Martínez Morán
Colaborador Honorífico. UNED

Pag. 195-206

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dirección y liderazgo de los centros educativos. GAIRÍN SALLÁN, J. (2024) (coord.). Dirección y liderazgo de los
centros educativos: naturaleza, desarrollo y práctica profesional. Narcea, S.A. de ediciones, 302 pp.

Empar García López
Universidad Autónoma de Barcelona

Pag. 206-209

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Holgueras González, A. I. (Coord.) (2022). Construcción sociocultural de género. UNED & Sanz y Torres, 372 pp.

ISBN: 978-84-18316-58-6.

Blas Campos Barrionuevo
Doctor e Inspector de Educación
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junta de Andalucía
blas.campos.edu@juntadeandalucia.es
UNED. C.A. “Andrés de Vandelvira” Jaén
blas.campos@ubeda.uned.es

Pag 211-214

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Empar García López

Universidad Autónoma de Barcelona

Blas Campos Barrionuevo

Blas Campos Barrionuevo
Doctor e Inspector de Educación
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junta de Andalucía
blas.campos.edu@juntadeandalucia.es
UNED. C.A. “Andrés de Vandelvira” Jaén
blas.campos@ubeda.uned.es

RECENSIONES

Descargas

Publicado

2025-03-01

Cómo citar

Martínez Morán, N., García López, E., & Campos Barrionuevo, B. (2025). Recensiones. Revista Derechos Humanos Y Educación, 1(11), 193–214. Recuperado a partir de http://revistaderechoshumanosyeducacion.universitas.es/index.php/DHED/article/view/257

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.